entrada independiente - cocina privada - la comodidad de tu hogar

APARTAMENTOS

SGA Apartamentos “Tu casa en la Patagonia”,  es una empresa familiar creada desde la idea de formar una oportunidad de crecer y darnos a conocer en el ámbito Regional, Nacional y por qué no, también internacional.

Fue así, que hace 17 años comenzamos a construir este reto poco a poco y paso a paso, aprendiendo, perfeccionando y corrigiendo los errores cometidos.  Hoy ya consolidados podemos  ver con orgullo y satisfacción todo lo logrado y queremos hacerles partícipes de ello, invitándolos a conocernos y conocer esta hermosa Ciudad Punta Arenas y sus alrededores, con su clima diverso y a veces adverso, que siempre ofrece un desafío a quienes visitan esta región.

Nuestra privilegiada ubicación, a seis cuadras de nuestra Plaza de Armas y por ende centro financiero y comercial de Punta Arenas, tres cuadras de Costanera y el Muelle Prat, recorrido que no les tomará más de 10 a 15 minutos caminando, les dará la oportunidad de observar la antigua y única arquitectura de la ciudad.

Cómodo apartamento con capacidad para 4 personas. Está ubicado a pasos del centro de la ciudad. Cuenta con living, comedor y espacio de trabajo.

Cómodo apartamento con capacidad para 2 personas. Está ubicado a pasos del centro de la ciudad. Cuenta con living, comedor y área de trabajo.

SGA apartamentos con entrada independiente, ofrece privacidad y comodidad como en su hogar, disponga de una cocina totalmente equipada para que puedas preparar tus propios alimentos sin tener la obligación de salir a comer fuera. Baño privado, Wifi, calefacción y TV cable.

Cómodo apartamento con capacidad para 3 personas. Está ubicado a pasos del centro de la ciudad. Cuenta con living, comedor y entrada independiente.

Cómodo apartamento con entrada independiente, con capacidad para 2 personas. Está ubicado a pasos del centro de la ciudad. De un ambiente, incluyendo dormitorio, living, comedor y cocina.

Cómodo apartamento con capacidad para 2 personas. Está ubicado a pasos del centro de la ciudad. Cuenta con living, comedor, entrada independiente.

Cómodo apartamento con capacidad para 6 personas. Está ubicado a pasos del centro de la ciudad. Cuenta con living, comedor, 3 dormitorios, cocina equipada, baño privado y entrada independiente.